
Si se produce una avería o cualquier otra situación imprevista, puede confiar plenamente en DAF International Truck Service. Basta con una única llamada telefónica a DAF ITS para movilizar la organización de servicio de DAF en toda Europa. El centro de atención de DAF ITS cuenta con personal las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año. Los operadores experimentados ofrecen toda la asistencia necesaria para volver a poner el camión en circulación con el mínimo retraso.
DAF International Truck Service (ITS)
Te devolvemos a la carretra
Para obtener asistencia inmediata
Si ocurriese algo inesperado, una llamada de teléfono al servicio internacional International Truck Service (ITS) de DAF es todo lo que necesita para volver a poner en marcha su camión.
Las ventajas de DAF ITS
- Un número de teléfono en toda Europa: +31 40 214 3000, para que pueda ponerse directamente en contacto con un operador de ITS
- ITS cuenta con personal las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año
- ITS puede ofrecer asistencia en diez idiomas diferentes
- ITS proporciona tranquilidad al conductor, organiza una garantía de pago y gestiona otros aspectos financieros
- Para asegurar una asistencia rápida y eficiente, ITS puede confiar en aproximadamente 1.100 concesionarios y puntos de servicio de DAF en Europa
- ITS es un servicio interno, ubicado en Eindhoven en el centro de la organización de DAF
- La asistencia de ITS no se limita únicamente al vehículo, también se facilita ayuda para el (semi) remolque, la carrocería y el conductor
- Técnicos dedicados y profesionales aseguran la reparación inmediata de la mayoría de los vehículos
- ITS alertará a la base principal del conductor e informará a la empresa sobre las evoluciones más recientes de las reparaciones
- ITS realizará todos los esfuerzos necesarios para volver a poner en circulación un camión averiado con la mayor prontitud posible
24 horas del día, los 7 días a la semana
Cada vez que el ITS recibe una llamada, no sólo se pone en contacto con un centro de servicio para que proporcione la asistencia necesaria, sino también con el concesionario que normalmente se encarga del mantenimiento del vehículo. De este modo, el operador de ITS puede organizar inmediatamente la garantía de pago, para que el conductor no tenga que preocuparse por asuntos financieros. Ni que decir tiene que el servicio ITS se encarga de avisar a la base del conductor, si aún no está al corriente, y de mantenerla informada acerca del desarrollo de las reparaciones.
Si éstas llevaran más tiempo de lo esperado, el servicio ITS puede solicitar un camión de repuesto u organizar la entrega de una pieza necesaria de la que el concesionario no disponga en sus almacenes. No en vano el servicio ITS cuenta con una extensa y bien distribuida red de 1.100 concesionarios y centros de servicio DAF. Por ello, los clientes de DAF tienen asegurada una rápida asistencia en caso de averías o accidentes las 24 horas del día, los 7 días a la semana en hasta 49 países.
Asistencia en diez idiomas diferentes
Cuando un conductor en apuros llama hoy al número de DAF ITS (+31 40 214 30 00) es atendido por los operadores de ITS, que hablan como mínimo seis idiomas. Estos operadores pueden ofrecer asistencia a los conductores en un total de diez idiomas diferentes. Los modernos equipos informáticos permiten a los operadores determinar de forma rápida cual es el centro de servicio DAF más cercano al camión averiado. Y es que la rapidez de respuesta siempre ha sido una de las bazas del servicio ITS. Después de todo, cuanto antes pueda volver el camión a la circulación, mucho mejor. Pero la asistencia no se limita únicamente al propio camión, sino que también cubre el (semi) remolque, la carrocería e incluso al conductor.
A finales de los 60 y comienzos de los 70, el transporte internacional por carretera sufrió una impresionante transformación. Los conductores de un camión DAF, que hasta ahora pagaban las consecuencias de cualquier accidente o avería, podían llamar a las sedes de DAF en Eindhoven (Países Bajos) y hablar con un trabajador del departamento de «Ventas Internacionales». Los conductores recibían ayuda lo antes posible, pero la necesidad de estructurar y profesionalizar este servicio desembocó en la creación en 1972 de ITS (International Truck Service), un servicio de asistencia en carreteras único en aquel momento en el sector de los vehículos comerciales.